Blogia
Saber Más

Primer Cuaderno Saber Más

Primer Cuaderno Saber Más Desde los primeros días de vida, uno de los objetivos de este weblog ha sido ampliar, en la medida de lo posible, los contenidos presentados en sus artículos. Se trataría de contar, con más información e imágenes, determinados temas recogidos en Saber Más.
Presentamos por fin el primer número de los Cuadernos Saber Más, una publicación de cuatro páginas creada disponible en la red en formato PDF (puede encontrar una versión del lector Acrobat Reader en www.adobe.es), uno de los que mejor recoge el aspecto original de la misma.
El primer número amplía un artículo anterior del weblog, aquel que anunciaba la presentación de la obra “Espais naturals del litoral valencia”, con el relato de una visita realizada el pasado verano a la Reserva Natural de las Islas Columbretes.
En próximos números recogeremos temas sobre arqueología, astronomía, medio natural o urbanismo y arquitectura, en sintonía con los temas propuestos en Saber Más e intentaremos mejorar en cada número su calidad periodística –cómo se ha elaborado– y gráfica –cómo se presenta aquí en internet.
Pulsa aquí para acceder al primer Cuaderno.

0 comentarios