Blogia
Saber Más

La Sociedad Cousteau muestra los resultados de su última expedición

La Sociedad Cousteau muestra los resultados de su última expedición El parque Oceanográfico de Valencia mostrará, los resultados de la última Expedición Cousteau al Mar Rojo que se realizó el pasado año para documentar el estado actual de los arrecifes de coral y obtener apoyo internacional para la conservación de los recursos naturales.
El camino para conocer el trabajo de la Sociedad Cousteau es la exposición Ingenieros del Mar, que se ha inaugurado hoy día 14 de julio y permanecerá en la ciudad hasta el próximo 8 de agosto. Está compuesta por materiales gráficos sobre la misión de esta sociedad científica fundada por Jacques-Yves Cousteau y un resumen de la citada expedición.
La expedición al Mar Rojo en 2003 ha quedado reflejada también en una película en la que algunos de los descendientes del mítico oceanógrafo francés repiten el primer viaje del Calypso a esta región 50 años atrás. La cinta, de 17 minutos de duración se proyectará diariamente, entre el 15 de julio y el 8 de agosto en el Auditorio Mar Rojo de L’Oceanogràfic,

0 comentarios