Blogia
Saber Más

Aprender más sobre flores, plantas y árboles

El Jardín Botánico de la Universidad de Valencia ha abierto el periodo de inscripción en el nuevo ciclo de Cursos de otoño. Con él consolida el programa formativo de aula abierta -al que puede acceder cualquier ciudadano, sea o no estudiante de esta institución- ya que estos cursos toman el relevo de los que, desde hace dos años, se celebran en primavera.
Así, el curso Historia y diseño de los jardines, impartido a partir de octubre por Francesc Marco, llega a su segunda edición y ofrecerá, como parte final, visitas a cuatro jardines de la ciudad de Valencia. Daniel Guillot y Josep Antoni Roselló impartirán el curso sobre Flora ornamental de la Comunidad Valenciana entre los meses de diciembre, enero y febrero en el que los alumnos conocerán las técnicas de identificación y las peculiaridades de cultivo de la flora más cercana. Llega también a su segunda edición, por el interés que despierta, el curso de Iniciació a la fotografia de natura y como novedad de este ciclo aparece el curso Conocer los árboles de nuestro paisaje, dirigido y coordinado por Bernabé Moya, responsable del servicio de árboles monumentales de la Diputación de Valencia y gran experto de este campo en toda España.
La asistencia a cada curso está limitada a 30 alumnos. El período de inscripción abarca del 4 al 30 de octubre si bien es necesario realizar una prematrícula por teléfono o correo electrónico para tener reservada antes de abonar las tasas correspondientes.

Enlaces relacionados
Web del Jardín Botánico de la Universidad de Valencia.

0 comentarios